top of page

                   CONSEJOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU COCHE

Los problemas mecánicos siempre llegan cuando menos te lo esperas. Pero hay ocasiones en las que basta con escuchar atentamente para saber a qué problema nos enfrentamos. De hecho, descubrir el problema mecánico de nuestro vehículo atendiendo a los sonidos atípicos nos puede evitar males mayores, como terminar con el coche averiado en medio de la autopista.​

Actualmente disponemos de desinfección por ozono.

El ozono destruye numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus.

       DIAGNOSIS

 

Alguna vez nos ha pasado que notamos que el coche no va como siempre o que se nos ha encendido la luz de fallo motor en el cuadro. En ocasiones se puede tratar de algún fallo sin importancia, pero en otros casos conviene revisarlo para ver qué es lo que sucede.

Conectaremos el  vehículo a  la máquina de diagnosis, para detectar donde está el fallo de vuestro coche.

Puede tratarse de un fallo esporádico y con borrarlo es suficiente, pero también puede tratarse de un fallo importante y gracias a esta herramienta, podemos conocer fácilmente qué es lo que está fallando exactamente.

​

       SERVICIO DE AUTOMOVIL
 

Es importante estar pendiente de ciertos servicios que son necesarios realizarle al coche para que mantenga su sistema en perfecto estado.

Dependiendo del kilometraje del coche el tipo de servicio que requerirá será mayor o menor.

​

       SUSPENSIÓN
 

El sistema de suspensión de un coche es el conjunto de elementos que intermedia entre las ruedas del coche y el chasis, absorbiendo las irregularidades del firme. Asegura que las ruedas están siempre en contacto con el suelo.

       DESINFECCIÓN
         POR OZONO
 

El sistema utilizado es sencillo: la máquina de ozono neutraliza con su poder oxidante a todos los virus, ácaros y bacterias.

Con las ventanillas subidas, el circuito de aire del coche funcionando, y el vehículo en marcha, solo son necesarios unos minutos para que el vehículo quede plenamente desinfectado.

Después, otros minutos más de ventilación bastan para que el cliente pueda volver a hacer uso del mismo.

bottom of page